%

de los clicks se lo llevan los 3 Primeros de Google

%

de los clicks garantizados con una buena campaña SEM

%

de las tiendas ONLINE lo usan o han usado alguna vez

%

de efectividad en campañas de Adwords bien diseñadas

Publicidad en Google Adwords o SEM

Publicidad en Google Adwords o SEM. Salir en Google

La Publicidad en Google Adwords permite un rápido Posicionamiento SEM (“Search Engine Marketing” o “Maketing en los Motores de Búsquedas“).

Para hacer una buena campaña de Publicidad en Google Adwords debemos tener primero una Página WEB Bien Diseñada.

Además es necesario un trabajo previo de Posicionamiento SEO para que el ANUNCIO sea RELEVANTE y nos cueste lo menos posible Salir el Primero.

Con Adwords los ANUNCIOS aparecerán solamente cuando un determinado usuario tecleé en Google la PALABRA CLAVE con la que queremos activarlo.

Además en la Publicidad en Google Adwords o SEM solamente se paga cada vez que un USUARIO HACE CLICK sobre el anuncio, permitiéndonos así, una PUBLICIDAD MUY EFECTIVA (seleccionando al usuario) y ECONOMICA.

 

Posicionamiento SEM y SEO Natural en Google

Posicionamiento SEM y SEO Natural en Google. Salir en Google

El Posicionamiento SEM y el Posicionamiento SEO Natural en Google se complementan y van de la mano.

Con una estrategia bien elaborada de Posicionamiento SEO conseguimos estar en las primeras posiciones de los Resultados Orgánicos de Google.

Para conseguirlo se necesita un periodo de tiempo que puede oscilar entre los 3 y los 6 meses (depende del nivel de competencia).

Con una Campaña en Adwords los resultados son instantáneos, y nos permite estar por encima de los Resultados Orgánicos en minutos.

Además, un buen Posicionamiento SEM nos permite tener más visitas a nuestro sitio web, dándole mayor relevancia y favoreciendo directamente nuestro Posicionamiento SEO Natural en Google.

Inicio

Publicidad Online Madrid

Publicidad Online Madrid. Salir en Google

Podrás elegir de antemano cuanto te quieres gastar por mes, podrás ver en todo momento el alcance de dicha publicidad mediante informes mensuales que te facilitaremos y lo que es más importante :

Te regalamos 75€ para que lo pruebes ( sujeto a condiciones particulares)

Inicio

Como Salir en Google al MEJOR PRECIO del Mercado

Como Salir en Google al MEJOR PRECIO del Mercado. Salir en Google

Para Salir en Google el Primero al MEJOR PRECIO del Mercado es necesario un análisis previo, una buena planificación, una detallada estrategia para conseguirlo y una monitorización continua de los Anuncios Publicados.

Hacemos Publicidad en Google de una forma EFECTIVA y BARATA.

Inicio